El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, José Luis Urióstegui Salgado, visitó el mercado Adolfo López Mateos (ALM), en el centro de la ciudad, donde se comprometió con locatarios y comerciantes a seguir brindándoles recursos económicos y apoyos administrativos para continuar con las mejoras de las instalaciones.
Durante su recorrido, el candidato de la coalición recibió muchas muestras de apoyo por parte de los comerciantes y también escuchó con atención algunas peticiones que le hicieron.
Urióstegui Salgado agradeció su confianza y les reiteró que siempre tendrán un amigo y aliado en su administración, asimismo los invitó a acercarse al ayuntamiento para conocer y participar en los programas que se están ofertando en distintas áreas.
Además informó que se están recibiendo propuestas ciudadanas para valorar su viabilidad e integrarlas a un programa de gobierno que se implementará próximamente.
"En Cuernavaca se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población, por lo que ofrezco siempre trabajar por una ciudad unida, sin divisiones o confrontación, donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos. Gracias por sus palabras a todos mis amigas y amigos del mercado Adolfo López Mateos", anotó.