*La abanderada de Morena para la presidencia llamó a la población a seguir haciendo historia en las urnas este dos de junio*
Al acompañar a la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, a su cierre de campaña en el zócalo capitalino, ante miles de simpatizantes, la candidata a gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que es un momento histórico para el país y de gran trascendencia para la democracia y el empoderamiento de las mujeres en la política nacional.
La candidata instó a la población a acudir a las urnas el próximo dos de junio para consolidar una nueva historia y el proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
“Vamos a tener a la primera presidenta de México y la primera gobernadora de Morelos, por lo que es un acto histórico el estar aquí presente en este importante lugar”, declaró González Saravia.
El evento, celebrado frente a Palacio Nacional, contó con la asistencia de altos dirigentes del partido guinda, así como de candidatos a gubernaturas y senadurías, quienes mostraron su firme respaldo a Claudia Sheinbaum.
González Saravia subrayó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral decisivo: “Este es un momento crucial para nuestro país. No se trata sólo de elegir a la primera presidenta de México, sino de consolidar un proyecto de nación que promueve la justicia social, la igualdad y el desarrollo sostenible para todos”, afirmó.
Durante el evento, González Saravia tuvo la oportunidad de saludar a destacadas personalidades que han sido pilares en el avance del proyecto de transformación y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los morelenses y de todos los mexicanos.
Al finalizar el evento, Margarita González Saravia intercambió ideas con quien dijo será la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada; "juntas fortaleceremos la relación entre Morelos y la capital del país", anotó.
La abanderada por Morena a la gubernatura del estado de Morelos precisó que "este acercamiento promete grandes beneficios para la megalópolis, para impulsar proyectos conjuntos que mejorarán la calidad de vida y fomentarán el desarrollo económico y social de ambas entidades", señaló.
“La candidatura de Claudia Sheinbaum y su inminente triunfo el próximo dos de junio representa una esperanza renovada y un compromiso de continuidad con cambio en la transformación del país", sentenció González Saravia.