Al encabezar el acto cívico de honores e izamiento de Bandera Nacional en la explanada de la sede principal del Poder Judicial estatal, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, refrendó el compromiso de la institución con la sociedad, el servicio público y la independencia judicial.
“Hoy el Poder Judicial debe cerrar filas para trabajar y honrar nuestro trabajo y el servicio público. Hoy, quienes estamos al frente de una gran institución como el Tribunal Superior de Justicia, el mejor de los ejemplos que podemos dar es brindar un buen servicio público y los invito a que en este mes de septiembre nuestro trabajo sea ejemplar”, fue el llamado que realizó a operadores de justicia de todo el estado.
Participaron en este acto cívico, las magistradas del TSJ, María del Carmen Aquino Celis, Elda Flores León, Anahí Bahena López, el magistrado Javier Mújica Díaz, la magistrada visitadora general Lucía María Luisa Calderón Hernández y la jueza Elvia Terán Peña, integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del estado, así como juezas, jueces y personal administrativo.