*Existe un proyecto de inversión por dos millones de pesos*
Los espacios de retención y de audiencias de conciliación del juzgado cívico de Cuernavaca serán acondicionados, y existe un proyecto de inversión por dos millones de pesos.
Así lo informó el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, quien expuso que no ha iniciado la obra porque a un costado existe una iglesia considerada patrimonio y por lo tanto es necesaria la anuencia del gobierno federal.
El munícipe anotó que hasta ahora el área de retención o arresto cuenta con cámaras y medidas de seguridad para evitar algún suicidio, esto luego de una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos, respecto a condiciones que garanticen que no habrá incidentes de dicha naturaleza.
Por otro lado y en entrevista, el edil apuntó que debido a las lluvias de los últimos días se derrumbó una barda en un condominio cerca de la bajada de El túnel, pero precisó que no hubo afectación en personas y sólo en dos vehículos.
Urióstegui Salgado ratificó que en el caso de la colonia Los Pilares ya se notificó y se han hecho las diligencias correspondientes, pero el municipio no puede hacer nada ante la negativa de vecinos que se niegan a desalojar ese lugar y están en riesgo.