Coordinación de Movilidad y Transporte de Morelos analiza posibles ajustes.
El Coordinador General de Movilidad y Transporte, Josué Fernández Fernández, informó que se analizan los derechos que podrían cobrarse a los automovilistas foráneos que vienen a Morelos a tramitar sus placas y otros derechos de control vehicular.
Aclaró que los servicios que presta la Coordinación de Movilidad y Transporte deben ser de beneficio para los morelenses, por lo que se analiza si se aplicarán ajustes para los ciudadanos de otras entidades del país que vienen a realizar altas a Morelos, como lo son de la Ciudad de México y del Estado de México.
"Estamos trabajando en la identificación de los mismos para el tema que se requiera hacer, el tema del beneficio sea 100 por ciento para Morelos. Estamos analizando varias propuestas, sí de recaudación, pero todavía no las tenemos tan desarrolladas", declaró.
De igual forma, indicó que se ha registrado una alta demanda en el trámite de placas y otros derechos en control vehicular. Sin embargo, reconoció que no se ha dado la reactivación total de las delegaciones en el estado.
Avisó a la ciudadanía que en el módulo de Jiutepec y en el macromódulo están suspendidos los trámites. Mientras que en Jojutla se realizan sólo altas de vehículos para la expedición de placas de circulación.
Dichos problemas, explicó, tienen que ver con los nombramientos de los delegados, pero aseguró que en las próximas semanas se reactivarán los servicios en todas las delegaciones y el macromódulo.