*Para combatir la vinculación a proceso dictada en su contra por presunta violencia familiar*
Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, dio a conocer en conferencia de prensa que ya prepara una demanda de amparo para combatir la vinculación a proceso dictada en su contra por presunta violencia familiar.
En conferencia de prensa sostuvo que hay diversas irregularidades por parte del magistrado encargado del dictamen de impugnación, derivado de la denuncia presentada por su expareja y madre de su hija.
Bravo Molina consideró que podría haber "línea" por parte del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y algún grupo de poder en el interior del Poder Judicial.
Informó que ya inició una denuncia en contra del fiscal general, del titular de la fiscalía de la región y de la ministerio público encargada de la carpeta, por obstrucción de la justicia.
Asimismo explicó que ante la denuncia que se filtró a medios y se difundió en su contra y contra su hermano, el exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por presunta violación, se ocultó la carpeta y luego declaró la ministerio público que él no es investigado por ese delito; añadió que la denunciante presunta víctima había sido denunciada antes por amenazas y extorsión.
Señaló que hay otros intereses políticos, por la dirigencia de Morena; en este tema, aseguró que su encargo termina el 15 de noviembre, pero sólo pueden ser votados y votar consejeros.
Ulises Bravo anotó que la actual gobernadora Margarita González Saravia se habría mantenido al margen, pero otros personajes cercanos sí han intentado anteriormente afectar su imagen.