*Rechazó las versiones que circularon en algunos medios sobre supuestos acuerdos o actos de corrupción*
La directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, aseguró que se aplicó una estrategia legal en el caso contra el exgobernador Graco Ramírez Garrido.
Sobre el tema, la funcionaria rechazó las versiones que circularon en algunos medios sobre supuestos acuerdos o actos de corrupción.
Detalló que con esta decisión sobre la carpeta de investigación contra el exmandatario, señalado por haber recibido un crédito por 600 mil pesos para la compra de una camioneta al final de su sexenio, se recabarán más pruebas.
Asimismo anotó que ella ha sido la primera en denunciar y el ICTSGEM ha combatido todas las resoluciones, al señalar que "donde pretenden dejarlos absueltos hemos combatido y hemos ganado, no está concluido ese juicio"; además aseveró que tanto la fiscalía como el tribunal tienen que "hacer lo propio".
Urióstegui Alvear insistió en que ella ha sido "la única que ha logrado que Graco Ramírez pise el juzgado, pues todas las carpetas ya se cerraron".
También sostuvo que hay una campaña en su contra y los documentos "filtrados" corresponden a otro asunto; subrayó que el delito se persigue de oficio, por lo tanto no podría haber "desistimiento" de su parte como titular del instituto.