*Sostuvo que será congruente y votará a favor de que el exmandatario quede en condiciones de ser sometido a una investigación*
La dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ha fijado alguna "línea" y tampoco postura en torno al juicio político al exgobernador de Morelos y legislador federal Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo el también diputado Juan Ángel Flores Bustamante.
El morenista anotó que será congruente y votará a favor de que el exmandatario quede en condiciones de ser sometido a una investigación y que en su caso sea juzgado por las acusaciones en su contra por presunta violación.
Dijo que él ha dialogado con Blanco Bravo y ha expuesto que lo mejor sería que él pida licencia temporal de manera voluntaria, y si es inocente que lo demuestre o no.
Flores Bustamante recordó que, como legislador local, él votó en su momento porque en Morelos se retirara el fuero a legisladores y presidentes municipales; por lo tanto, ahora debe ser congruente y por lo tanto anticipó el sentido de su votación en el pleno.