Un hombre, al enterarse que su madre había fallecido, decidió desquitar su coraje contra dos doctores, una enfermera y un guardia de seguridad quienes resultaron heridos con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Plan de Ayala.
Fue alrededor de las 7.15 horas de este lunes, cuando personal del mencionado nosocomio empezaron a correr, ya que en el piso 9 se encontraba un individuo que ya había lesionado a varias personas.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes tras un forcejeo detuvieron al atacante.
Este individuo dijo llamarse Rene Sánchez Santos de 39 años de edad, con domicilio en la calle Primavera de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, al cual le quitaron los uniformados el arma blanca¿
Sánchez Santos le ocasionó heridas a los doctores José Ricardo Guzmán López, Luisa Mojica Pérez, a la enfermera Lilia Mejia Moreno y el guardia de seguridad Oliver Ríos Estrada.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca dio a conocer que al parecer Rene agredió a las mencionadas personas porqué quería desquitar su coraje, ya que su madre Guadalupe Santos, quien estaba hospitalizada, había muerto.
Inicia sesión y comenta