Una mujer que había sido secuestrada se arrojó de un vehículo en marcha en la colonia Tulipanes, perteneciente al municipio de Cuernavaca; los captores huyeron llevándose el automotor de la víctima.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el acontecimiento se registró la madrugada del sábado, en la calle Tulipán Japonés, esquina con Tulipán Turco, en la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.
Se sabe que, tres personas encapuchadas y que portaban armas de fuego sometieron a una mujer, a ésta la metieron en la cajuela de su propio vehículo un Honda, tipo Civic, con placas de circulación ZGE-806.
Durante el trayecto, la mujer logró abrir la cajuela, y se aventó del vehículo en movimiento; posteriormente, pidió apoyó de los agentes policíacos que realizaron un operativo en la zona, pero no tuvieron resultados positivos.
Versiones obtenidas señalan que, la víctima resultó con diversos golpes en el rostro, brazos y piernas, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).