Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden paciencia ante retraso del PREP

Ana Isabel León Trueba, presidenta consejera del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), llamó a la ciudadanía a tener paciencia durante el avance del Prep, ya que el cierre de muchas casillas se dio entre las 21 y 22 horas.


  • Like
  • Comentar

Indicó que debe quedar claro que existe una diferencia entre los paquetes que llegan al consejo municipal y las actas del Prep que se reciben en las juntas distritales federales.

Dijo que es el secretario dos el que lleva el paquete al consejo municipal y el acta del Prep debe entregarse al presidente que lleva el paquete federal a la junta distrital.

Dijo que se han encontrado tres casos en donde las actas del Prep no se entregaron al presidente de casilla y no llegaron a la junta distrital por lo que podría haber una diferencia entre los consejos recibidos en los consejos municipales y lo que reporte el Prep, debido a esto se ha solicitado mayor vigilancia.

Inicia sesión y comenta

Super User

36 Posts 110,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician la quinta sesión en el Impepac
Sig. Intentan linchar a varios sujetos en Tlalnepantla

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.