Últimas Noticias
Lectura 1 '

IEBEM pide ayuda a padres para mejorar condiciones sociales en escuelas


  • Like
  • Comentar

Si bien no ofreció cifras concretas sobre el número de escuelas en la entidad donde se ha detectado venta de drogas por parte de los alumnos, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco, reconoció que sí hay problemas delicados en los planteles, y pidió a padres de familia ayudar a erradicarlos.

Previamente, la Oficina de Prevención del Delito de Cuautla había alertado sobre la existencia de narcomenudeo en escuelas de este municipio. Por su parte, el director del IEBEM anunció que a partir del próximo ciclo escolar se implementarán nuevos protocolos de seguridad dentro de los planteles, pero también con las familias de los estudiantes.

Fernando Pacheco consideró que la participación de los padres será esencial para lograr ambientes armónicos en las escuelas, a través de la revisión de tareas y la disciplina en el hogar, entre otras acciones.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cuautla incumple convenios con sindicatos
Sig. DIF de Cuautla abrirá nuevas oficinas de atención

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.