Publicado en Últimas Noticias Viernes, 04 Septiembre 2015 00:00

Lanzan convocatoria en Cuernavaca para ocupar 300 plazas en la Policía Federal: JMB

Escrito por

El alcalde capitalino Jorge Morales Barud dio a conocer la mañana de este viernes que se abrirá una convocatoria en Cuernavaca para ocupar 300 plazas en la Policía Federal, mientras que cinco mil serán abiertas para aspirantes a ingresar en la fuerzas federales a nivel nacional.

Por su parte, el sub inspector Enoc Vladimir Narváez Ovando indicó los requisitos que deberán de cumplir los aspirantes a ingresar a la Policía Federal, además de destacar que los exámenes de control de confianza consisten en pruebas toxicológicas, médicas, psicológicas, de polígrafo y de entorno social, entre otras, que le sirven a la institución para conocer quién se acerca a pedir una plaza de trabajo y su grado de confiabilidad.

Narváez Ovando refirió que los interesados en obtener un lugar para incorporarse a los cursos de capacitación deberán acudir a la coordinación de la Policía Federal en Cuernavaca, en donde se realiza la captación de información y un pre registro para posteriormente canalizarlos a Control de Confianza y que comience el procedimiento de ingreso.

El sub inspector de la Policía Federal agregó que tienen una "carrera contra el tiempo" porque en el mes de noviembre se debe contar con el número requerido de elementos a capacitar en las academias de la Policía Federal, y aprovechó para destacar que los aspirantes a ingresar deben contemplar la disponibilidad de movilidad a nivel nacional que se requiere para laborar en la institución.

De igual modo y mediante un tuit en su cuenta de red social, Morales Barud apuntó que Cuernavaca funcionará como centro de reclutamiento para canalizar información del pre registro de aspirantes, luego de una reunión sostenida con miembros de la Policía Federal respecto a los programas de capacitación.

(Con información de Thelma Gómez)

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 11:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.