Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria en Cuernavaca para ocupar 300 plazas en la Policía Federal: JMB

El alcalde capitalino Jorge Morales Barud dio a conocer la mañana de este viernes que se abrirá una convocatoria en Cuernavaca para ocupar 300 plazas en la Policía Federal, mientras que cinco mil serán abiertas para aspirantes a ingresar en la fuerzas federales a nivel nacional.


  • (1 Like)
  • 2 comentarios

Por su parte, el sub inspector Enoc Vladimir Narváez Ovando indicó los requisitos que deberán de cumplir los aspirantes a ingresar a la Policía Federal, además de destacar que los exámenes de control de confianza consisten en pruebas toxicológicas, médicas, psicológicas, de polígrafo y de entorno social, entre otras, que le sirven a la institución para conocer quién se acerca a pedir una plaza de trabajo y su grado de confiabilidad.

Narváez Ovando refirió que los interesados en obtener un lugar para incorporarse a los cursos de capacitación deberán acudir a la coordinación de la Policía Federal en Cuernavaca, en donde se realiza la captación de información y un pre registro para posteriormente canalizarlos a Control de Confianza y que comience el procedimiento de ingreso.

El sub inspector de la Policía Federal agregó que tienen una "carrera contra el tiempo" porque en el mes de noviembre se debe contar con el número requerido de elementos a capacitar en las academias de la Policía Federal, y aprovechó para destacar que los aspirantes a ingresar deben contemplar la disponibilidad de movilidad a nivel nacional que se requiere para laborar en la institución.

De igual modo y mediante un tuit en su cuenta de red social, Morales Barud apuntó que Cuernavaca funcionará como centro de reclutamiento para canalizar información del pre registro de aspirantes, luego de una reunión sostenida con miembros de la Policía Federal respecto a los programas de capacitación.

(Con información de Thelma Gómez)

 

2 comentarios

  • viridiana manuela alvear quevedo
    viridiana manuela alvear quevedo muy buena noche , me podrían proporcionar los requisitos ,vigencia de convocatoria

    Hey

    muy buena noche , me podrían proporcionar los requisitos ,vigencia de convocatoria   Compartelo!

    Miércoles, 22 Junio 2016 21:01
  • BEATRIZ GIL PRIMO
    BEATRIZ GIL PRIMO HOLA BUENA TARDE ME PODRÁ PROPORCIONAR LOS REQUISITOS ASÍ COMO TAMBIÉN LA VIGENCIA DE DICHA CONVOCATORIA

    Hey

    HOLA BUENA TARDE ME PODRÁ PROPORCIONAR LOS REQUISITOS ASÍ COMO TAMBIÉN LA…   Compartelo!

    Miércoles, 08 Junio 2016 12:14
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,818,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iza el titular de la CES la Bandera Nacional en la plaza de armas de Cuernavaca
Sig. Gestionará Sedeso ante LIII Legislatura la conversión de comunidades indígenas en municipios

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.