Últimas Noticias
Lectura 1 '

Será austero el acto protocolario de la ceremonia del Grito de Independencia: AJBL

El secretario estatal de Administración, Alberto Javier Barona Lavín, aseguró este miércoles que la celebración del 15 de septiembre "será austera", reutilizando recursos y con una recepción sencilla que se realizará de manera posterior al Grito de Independencia.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el funcionario dio a conocer que para la ceremonia de conmemoración del aniversario del Grito de Independencia y el acto protocolario que se desarrollará en el Palacio de Gobierno se tiene contemplada la asistencia de 200 invitados, un número que la Coordinación Estatal de Protección Civil considera como seguro; por cada invitado se ha calculado un gasto de 150 pesos, ya que únicamente se llevará a cabo un brindis.

De igual modo, Barona Lavín apuntó que los adornos del año pasado se reciclaron para poder reutilizarlos, como es el caso de la bandera que se colocó en la fachada del Palacio de Gobierno, los focos y los adornos de papel.

(Con información de Tlaulli Preciado)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propondrá diputado la creación de un fondo especial para contingencias de salud
Sig. Miembros de la UNTA se manifiestan frente al SAT

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.