Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre a balazos en Jojutla

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Jojutla, por dos personas que lo despojaron de la cantidad de más de 170 mil pesos, dinero que sería utilizado para realizar el pago a empleados de una empresa ubicada en la región sur de Morelos.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la tarde de este viernes, aproximadamente a las 18:30 horas, se registró un ataque a tiros en contra de una persona que viajaba en un vehículo de conocida empresa de panificación, sobre el libramiento Jojutla-Tlatenchi, en el poblado de Tlatenchi, perteneciente al municipio referido.

Pese al hermetismo de las autoridades policiacas se logró saber que la víctima fue agredida a balazos por dos personas, que huyeron en un vehículo Honda Civic, color café.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que habría sido identificado como Josué "N", de 23 años de edad.

Cabe agregar que en las últimas 12 horas, seis personas han sido asesinadas en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Jiutepec, Jojutla, Cuernavaca y Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,899,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan restos humanos en Ahuatepec
Sig. Definirán transportistas acciones a realizar derivadas de reforma a la Ley de Transporte

Hay 4903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.