Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resultan lesionadas al menos tres personas por explosión de cohetes en Xochitepec

Tres personas resultaron lesionadas y hospitalizadas tras una explosión de cohetes, en la parroquia de La Cruz, localizada en el municipio de Xochitepec; el incidente ocurrió la tarde de este lunes, mientras se llevaba a cabo una procesión.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 13:30 horas, que en la parroquia de La Cruz, localizada en la colonia Real del Puente del municipio referido, había ocurrido una explosión de artefactos pirotécnicos, mientras se realizaba una procesión.

Al lugar acudió personal de Protección Civil (PC) de los municipios de Xochitepec y Temixco, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El personal de rescate atendió a 10 personas, según datos proporcionados por PC; a consecuencia de sus lesiones, tres de ellas -un menor, con heridas de primera prioridad, y dos adultos- fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Temixco.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,837,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el programa "Hablemos bien de Cuernavaca"
Sig. Piden sindicalizados respetar decisión de remover a López Rodríguez como líder

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.