Últimas Noticias
Lectura 1 '

Descarta secretaria de Educación afectaciones en escuelas por lluvias

La secretaria de Educación en Morelos, Beatriz Ramírez Velázquez, descartó este jueves afectaciones en escuelas por las recientes lluvias; únicamente se ha tenido el reporte de un incidente en una secundaria de Yautepec.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, la funcionaria estatal refirió que no han tenido reporte de semáforo rojo y únicamente hay un incidente ocurrido en una escuela secundaria ubicada en el municipio de Yautepec, que fue el más afectado por las inundaciones derivadas de la fuerte precipitación pluvial en las últimas horas.

De igual modo, Ramírez Velázquez afirmó que están atentos al monitoreo que se realiza a través de Protección Civil (PC) y agregó que en la mayoría de los planteles los directores se incorporan en el transcurso de la próxima semana, por lo que si existe algún reporte de incidencia por parte de ellos están listos para atenderlo, a través de los servicios regionales, supervisores y el área de Infraestructura Educativa.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,790,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edecanes del Congreso denuncian despido injustificado
Sig. Denuncian integrantes de Antorcha Campesina presuntas amenazas en su contra

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.