Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El presunto líder narco de Guerrero, detenido el miércoles, fue atrapado en Jojutla

Fuerzas federales detuvieron en el municipio de Jojutla al presunto líder de un grupo delictivo que opera en una localidad del estado de Guerrero, y quien estaría relacionado con la siembra, cosecha y procesamiento de amapola y heroína.


  • Like
  • 2 comentarios

Mediante un comunicado de prensa, de fecha 11 de agosto, se dio a conocer que fuerzas federales encabezadas por elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), ubicaron y detuvieron en la localidad de El Higuerón, en Jojutla, a Efraín “N”, quien "probablemente encabezaba un grupo delictivo que opera en la localidad de Leonardo Bravo en el estado de Guerrero".

Efraín “N”

Según lo que se anota, las investigaciones permitieron conocer que "el acusado sería responsable de la siembra, cosecha y procesamiento de amapola y heroína, para trasladarla hacia Estados Unidos"; de igual modo, es señalado como presunto generador de violencia en la región de la montaña guerrerense, además de que se presume coordinaba las operaciones de extorsión, secuestro y homicidio de empresarios en el municipio de Chilpancingo.

Con la información obtenida mediante trabajos de inteligencia, los elementos federales implementaron vigilancia en las inmediaciones del poblado El Higuerón, donde tras un operativo realizado el miércoles fue detenido Efraín “N”, quien cuenta "con un mandamiento judicial, girado por el Juez Décimo de Distrito en Procesos Penales Federales con sede en el Estado de Guerrero, por delitos de delincuencia organizada en su modalidad de cometer delitos en materia de secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas".

-Imagen: Policía Federal.-

2 comentarios

  • abram hernandez
    abram hernandez exelente trabajo.

    Hey

    exelente trabajo.   Compartelo!

    Sábado, 13 Agosto 2016 13:15
  • rafael lima estrada
    rafael lima estrada Es bueno saber que hay personas que están trabajando constantemente por el beneficio y la seguridad de cada uno de los habitantes de nuestro país, un gran reconocimiento a las fuerzas federales por su invaluable labor.

    Hey

    Es bueno saber que hay personas que están trabajando constantemente por el…   Compartelo!

    Sábado, 13 Agosto 2016 10:52
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,734,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a dos personas en Coatlán del Río; una falleció
Sig. Se lleva a cabo el Parlamento Juvenil 2016 en el Congreso de Morelos

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.