Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analizan organizaciones campesinas y autoridades estatales situación del campo morelense

Este lunes, en reunión privada de trabajo, autoridades estatales analizaron con integrantes de organizaciones campesinas la situación del campo morelense.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruiz Silva, dio a conocer que el Producto Interno Bruto (PIB) agropecuario representa el 3.1 por ciento del PIB estatal en Morelos, con poco más de cuatro mil 700 millones de pesos, además que -de acuerdo con registros del INEGI- el 16 por ciento de la población que habita en la entidad vive del sector rural, siendo poco más de 309 mil personas.

El funcionario estatal agregó que el valor de la producción agropecuaria en 133 mil hectáreas es de cinco mil 300 millones de pesos, destacando los cultivos más significativas como sorgo, grano, caña de azúcar, cebolla y tomate rojo.

Finalmente, Ruiz Silva indicó que con relación al 2012, el crecimiento en el 2013 es del 13 por ciento y en el 2014, del dos por ciento.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,249,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen productores de carne de cerdo reparación o cambio de caldera en el rastro de Cuernavaca
Sig. Pide empresario a diputados y autoridades que atiendan los llamados de la ciudadanía

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.