Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide empresario a diputados y autoridades que atiendan los llamados de la ciudadanía

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz, pidió hoy a los diputados y al gobierno del estado que atiendan los llamados de la ciudadanía que mañana se movilizará.


  • Like
  • Comentar

El empresario agregó que con las movilizaciones se registran afectaciones graves a la economía en la entidad: "Lamentablemente, siempre se le pasan las facturas a la ciudadanía y en esta ocasión no es la excepción", señaló.

Peimbert Ortiz también exigió a los diputados ser verdaderos representantes sociales y no sólo responder a los intereses de sus partidos políticos: "Si tienen muchas ambiciones políticas, que las demuestren con una participación auténtica en la política", aseveró.

Finalmente, indicó que el día de mañana abrirán sus negocios y pidió a los participantes de las movilizaciones "que sean responsables, y que se acuerden que la ciudadanía es la que sostiene la economía de la ciudad".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,306,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan organizaciones campesinas y autoridades estatales situación del campo morelense
Sig. Advierte Quiroz Medina que se retirarán concesiones a transportistas que generen "actos de violencia o bloqueos"

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.