Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Advierte Quiroz Medina que se retirarán concesiones a transportistas que generen "actos de violencia o bloqueos"

En conferencia de prensa, este lunes el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, manifestó que la autoridad "deja claro y garantiza el traslado en todo el estado del servicio público (...) desde luego, aquellas personas o concesionarios que se presten a generar actos de violencia o bloqueos, no justificados bajo ningún motivo o razón, serán sancionados conforme a derecho y eso implica el retiro de sus concesiones".


  • Like
  • 2 comentarios

El funcionario también apuntó que "sabemos y conocemos, de acuerdo a información de inteligencia, que existen personas completamente identificadas que pretenden generar ánimo de confrontación atrayendo a grupos de choque y golpeadores", al tiempo de agregar que "tenemos identificados, perfectamente, a Dagoberto Rivera Jaimes y a Aurelio Carmona como los autores de este tipo de acciones que incitan a la violencia y a la confrontación".

Al respecto, aseveró que el gobierno del estado hace directamente responsables a dichas personas de la actividad violenta que pudiera presentarse en la entidad, durante los próximos días, en relación con el tema del transporte.

Quiroz Medina también apuntó que en Morelos se actuará con la ley en la mano, por lo que a "los concesionarios que participen en estos actos, les serán revocadas las concesiones conforme a derecho, como lo establece el artículo 71 de la Ley de Transporte".

Agregó que se mantiene coordinación estrecha con las autoridades federales para salvaguardar el estado de derecho.

Finalmente, convocó "a quienes quieren actuar fuera de la ley, a entender que la libertad de expresión se respeta pero la violencia jamás se justifica".

-Imagen: Silvia Lozano.-

 

2 comentarios

  • hugo a. barragán rivera
    hugo a. barragán rivera enhorabuena por la decisión tomada por el gobierno del estado, de querer cambiar un mejor sistema de servicio del transporte, ya que el actual es un verdadero nido de permisionarios voraces, chóferes prepotentes que no tienen la mínima idea de lo que es una educación vial, haciendo paradas prohibidas, dando cerrones a los particulares y entre ellos mismos, haciendo bases indefinidas.(ruta 7) asimismo espero que el gobierno cumpla su palabra y quite las permisiones a los causantes del caos vial que ocasionaron sintiéndose los dueños del estado y las carreteras. perjudicando a la población que no tenemos ninguna culpa de sus desmedidas ambiciones.

    Hey

    enhorabuena por la decisión tomada por el gobierno del estado, de querer…   Compartelo!

    Miércoles, 17 Agosto 2016 08:55
  • Yayo
    Yayo Con declarar que hay amenazas de grupo de choque ya esta disuadiendo este idiota a la libre manifestación, para eso s ele paga para que los agarre y en vez de proteger a su amo el pulgon amarillo, respete y haga respetar el Estado de Derecho que al parecer este señor no conoce. Fuera Graco, Fuera sus achichincles y lambiscones ineptos,

    Hey

    Con declarar que hay amenazas de grupo de choque ya esta disuadiendo…   Compartelo!

    Lunes, 15 Agosto 2016 13:33
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,795,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide empresario a diputados y autoridades que atiendan los llamados de la ciudadanía
Sig. Presenta rector denuncia en la FGE en contra de quienes lo acusan de convocar "a una manifestación violenta"

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.