Cuautla.- Los balnearios son los centros recreativos que más afluencia de turistas han registrado durante este periodo vacacional de fin de año, pese a las bajas temperaturas que se registran en gran parte del día, confirmaron algunos administradores.
La mayor parte de balnearios del municipio de Cuautla siguen recibiendo a una gran cantidad de turistas, principalmente de la Ciudad de México, del Estado de México y de Puebla, quienes llegan buscando la calidez de las aguas de esta zona.
Uno de los balnearios que son referente en la región es el balneario popular Agua Hedionda, donde se tiene un aforo promedio de mil personas al día, lo que esperan se triplique durante este fin de semana.
El administrador de este balneario, Juan Carlos Pascual Abad, calificó de positiva la afluencia de visitantes, para lo cual, dijo previamente se establecieron los dispositivos de seguridad necesarios para garantizarles una estancia segura y placentera.
Señaló que se aumentó el número de salvavidas y se mantiene la presencia permanente del personal de enfermería para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.