Cabe resaltar que dentro de las prioridades de la actual administración, se encuentra precisamente la de brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía en materia de seguridad, por lo que derivado de estos cambios se mejorarán las acciones y programas enfocados a salvaguardar la integridad de los jonacatepequenses y sus familias.
En su intervención, el alcalde precisó que la seguridad de la ciudadanía es uno de los ejes primordiales para el actual gobierno municipal, por lo que aseguró se estará trabajando por atender las necesidades de cada una de las comunidades que conforman el municipio.
De la misma manera, sentenció que con el apoyo de la ciudadanía y el compromiso de las autoridades por mantener la paz y estabilidad social en el municipio, se tendrá un buen desempeño en brindar seguridad a los ciudadanos del municipio.
Para finalizar, el edil se comprometió a continuar trabajando en todos los rubros, con la premisa de dotar de mejores obras y servicios a los jonacatepequenses, mejorando así su calidad de vida.