Además el edil les informó que se estarán llevando a cabo diversas obras en cada una de las localidades, principalmente de infraestructura básica.
En el salón de Cabildo se llevó a cabo la reunión de trabajo, donde se priorizaron dos importantes puntos, el primero de ellos fue mejorar los servicios públicos, principalmente la recolección de los desechos sólidos, y el segundo las obras públicas.
Al respecto se planteó la necesidad de que los ayudantes municipales colaboren con la modificación de las rutas de los camiones recolectores de basura, debido a que ellos son quienes conocen las necesidades que existen en cada una de las colonias y las calles donde hay una mayor población.
Raúl Tadeo Nava destacó que se ha trabajado intensamente en este importante servicio, por lo que hoy en día el dobierno de Cuautla recoge el 80 por ciento de la basura que se genera en la ciudad y el restante lo hacen servicios particulares.
“Estamos en la ruta correcta de la recolección de los desechos sólidos, pero todavía nos falta mejorar la logística, por lo que los ayudantes municipales nos ayudarán a diseñar las rutas por donde tendrán que pasar los camiones de basura, para optimizar este servicio y beneficiar a más ciudadanos”, señaló Tadeo Nava.
Por otra parte, el alcalde informó que este año se realizarán varias obras en cada una de las colonias, enfatizando que se ejecutarán aquellas que son más necesarias. Asimismo subrayó que las obras de infraestructura básica son prioridad, para otorgar a los cuautlenses servicios básicos como agua, drenaje y alumbrado público.