Cabe mencionar que a través de la jornada de salud visual, realizada con antelación en el municipio, 111 habitantes axochiapenses, desde niños hasta personas de la tercera edad, recibieron el beneficio antes mencionado de manera gratuita.
En su intervención, las autoridades municipales expresaron su compromiso por atender las necesidades prioritarias de los axochiapenses, acercándoles este tipo de beneficios, sobre todo a aquellos de escasos recursos y que en verdad necesitan de lentes oftálmicos, por lo que subrayaron que continuarán trabajando en beneficio de los y las axochiapenses.
De la misma manera y agradeciendo a la actual administración por dicho beneficio, las personas que resultaron beneficiadas subrayaron su beneplácito por que las autoridades se preocupen por la tranquilidad y bienestar de los habitantes del municipio.
Para finalizar, se precisó que en una fecha posterior se continuará llevando a cabo la entrega de beneficios como los antes mencionados a los axochiapenses que verdaderamente requieran de los mismos.