Yautepec.- Como parte del compromiso del ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, con la ciudadanía del municipio y acompañado por Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec, además de los integrantes del Cabildo, llevó a cabo la inauguración de la electrificación de la calle Girasoles y avenida Solidaridad de la colonia Atlihuayán, obra que beneficiará de manera directa a aproximadamente 180 personas.
Cabe mencionar que en la inauguración de esta electrificación se realizó el encendido de las luminarias, el edil agradeció a los integrantes del Cabildo el apoyar los trabajos que se han realizado en la actual administración en beneficio de los habitantes del municipio.
Sentenció también su beneplácito por tener un trabajo en total armonía con todos los integrantes del Cabildo, situación que ha permitido que todas las obras que están realizando en el municipio, así como las que se han inaugurado, sean consensuadas y aprobadas por los mismos.
Asimismo, reconoció el apoyo de los diputados locales y federales para realizar obras en el municipio, en donde a la fecha se han logrado apoyos por cerca de 65 millones de pesos, que se han sesionado con los integrantes del Cabildo y se han llevado a cabo en la inversión de mayores obras que beneficien a los yautepequenses.
De la misma manera, resaltó que su administración está haciendo y logrando los objetivos que se trazaron, lo cual sin duda alguna será un reto para el siguiente gobierno, ya que al momento, la actual administración ha gestionado recursos por aproximadamente 50 millones de pesos.
Para finalizar, el edil recordó a los asistentes que la política los hace heredar dos caminos, uno es la gratitud, para que la gente vea y salude amablemente al funcionario; y la otra es la ingratitud, que servirá para que a donde quiera que el servidor público vaya, hablen mal de él.
En dicha inauguración se invirtieron 617 mil 563 pesos, provenientes de manera directa del programa Banobras, en donde se colocaron 9 luminarias y 11 postes de concreto y dos transformadores, beneficiando con la obra a aproximadamente 180 habitantes de la colonia y calle antes mencionada.