Derivado de las acciones en la realización de obras en beneficio de la ciudadanía, en ésta la meta a alcanzar será de mil 309 metros lineales de drenaje sanitario, que beneficiará a las calles antes referidas.
Por su parte, el alcalde refrendó su compromiso por atender a la brevedad y en la medida de las posibilidades económicas del ayuntamiento, las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, como es la introducción y ampliación de redes de agua potable y drenaje, así como pavimentaciones y electrificaciones, entre otras.
Asimismo, recalcó que las obras que se han realizado durante su administración, respaldan el trabajo y compromiso por mejorar la calidad de vida de los axochiapenses, por lo que subrayó que de acuerdo a sus posibilidades se continuará trabajando con responsabilidad y entusiasmo para que más ciudadanos cuenten con los servicios básicos en sus lugares de residencia.
Para finalizar, los beneficiarios agradecieron a las autoridades la realización y el inicio de esta obra, por lo que pidieron a las mismas continuar realizando obras que permitan que los axochiapenses cuenten con los servicios básicos en sus colonias.