Jonacatepec.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía jonacatepequense, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por Petra de Dios, síndico municipal, llevó a cabo la entrega de una bomba de agua al comité de agua potable de la comunidad de Amacuitlapilco.
Cabe mencionar que luego de que el mismo comité solicitara a las autoridades municipales que se le proporcionara una nueva bomba ya que la que tenían se encuentra averiada, el ayuntamiento llevó a cabo la entrega de una bomba nueva a este comité.
Con la entrega del aparato se garantiza que los ciudadanos de dicha comunidad cuenten con el servicio regular de agua potable y ya no sufran carencias, como lo habían venido manifestando con anterioridad.
Asimismo, el alcalde subrayó su compromiso con la ciudadanía del municipio en general, precisando que en la medida de las posibilidades se continuará trabajando por atender las necesidades básicas de la población jonacatepequense.
Para finalizar, los vecinos e integrantes del comité de agua potable de la comunidad de Amacuitlapilco, agradecieron la disposición de las autoridades por atender a la brevedad la petición que se les realizó en beneficio de los habitantes de dicho lugar.