Entre adrenalina, risas, aplausos y emociones fue como se vivió en grande este evento deportivo, donde por dos días los asistentes pudieron disfrutar de diversss actividades, en las que participaron competidores de16 estados del país.
Cabe mencionar que este tipo de espectáculos no habían sido organizados en el municipio ni en la región oriente, por lo que la pista de motocross "El Cristo" fue el recinto ideal para llevar a cabo este evento y que los habitantes del municipio y la región pudieran disfrutar de este espectáculo.
Fueron 91 participantes repartidos en 16 categorías, desde 4-6 años, hasta la Pro Mx1 y la bolsa acumulada para los campeones fue de 25 mil pesos, además de la rifa de bicicletas entre los niños asistentes.
La realización de este tipo de eventos, benefició ampliamente la economía de los comerciantes locales, porque se vieron hoteles llenos y comercios con gran afluencia de los visitantes que acudieron a presenciar las carreras que se llevaron a cabo.
Las autoridades municipales hicieron público su beneplácito por la gran afluencia de turistas y participantes provenientes de diversos puntos del país, por lo que aseguraron que se continuará realizando este tipo de actividades, que fomentan el deporte y la unión familiar.