Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Ana Bertha Haro Sánchez con diferentes eventos a las mamás de las cuatro comunidades de Tetela Del Volcán Destacado

Tetela del Volcán.- La alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez junto con la presidenta del DIF municipal Maricarmen Haro Sánchez festejaron a las mamás de las tres comunidades y de la cabecera municipal, llevándoles alegría a las reinas del hogar así como unos presentes a cada una de ellas y la partida de pastel para celebrar su día.

  • Like
  • Comentar

Con la intención de que las reinas del hogar pasen un momento agradable, el ayuntamiento de Tetela realizó en las cuatro comunidades del municipio distintos festejos por el día de las madres.

La presidenta Haro Sánchez comentó que este día no se podía dejar pasar, ya que en uno de los días más importantes en todo el país  y no podía pasar desapercibido en el municipio y, aunque se organizó algo sencillo, se hizo con gran amor para todas las mamás del municipio.

También comentó que para ella este día es muy importante porque gracias a la gran función que realizan las mamás en los hogares pueden sacar  a las familias adelante y muchas veces ellas son las que llevan el papel de formadoras de valores y principios en los hijos; en su caso tiene que fungir el papel de madre y padre a la vez, debido a que muchas veces no cuentan con el apoyo del hombre.

Es por eso que el ayuntamiento está trabajando de manera paralela con el DIF y otras instancias gubernamentales para "bajar" programas que puedan beneficiar a todas las madres, ya sea con recursos o con proyectos donde la mujer pueda instalar un negocio.

"Es por ello que seguiré trabajando arduamente para que todas las mamás del municipio estén en mejores condiciones y puedan vivir de una forma digna, ya que ellas se merecen todo el apoyo", destacó la presidenta municipal Haro Sánchez.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Tlayacapan se implementará la campaña “Empleo en tu colonia” este próximo 19 de mayo
Sig. Exhorta PC a tomar medidas de prevención ante el inicio de la temporada de huracanes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.