Jantetelco.- Con el objetivo de fomentar las actividades culturales entre la niñez y juventud del municipio que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles; Jantetelco fue sede de la Segunda Jornada Sabatina de Ajedrez, en la que se tuvo la participación de niños procedentes de los municipios de Cuautla y Ayala.
Cabe mencionar que en dicha jornada se contó con la participación de 62 niños, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en ajedrez.
Por su parte, el alcalde precisó sentirse contento porque el municipio de Jantetelco haya tenido la oportunidad de ser sede de esta jornada de ajedrez, por lo que sentenció que comprometido con atender necesidades de los diversos sectores de la población y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, continuará trabajando en apoyar y fomentar el deporte, la educación y la cultura en la niñez y la juventud del municipio.
De la misma manera, al dirigirse a los pequeños participantes, los exhortó a continuar realizando actividades de este tipo, que –precisó- fomentan el desarrollo intelectual y la destreza en los participantes.
Para finalizar, los pequeños agradecieron a las autoridades municipales la hospitalidad que les brindaron, refiriendo que la jornada de ajedrez celebrada en el municipio, es una excelente forma de fomentar las diversas actividades deportivas y de destreza, por lo que exhortaron a las autoridades a continuar llevando a cabo este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía de Jantetelco.