En dicho evento de clausura se contó con la presencia de las personas que resultaron beneficiadas con este taller que fue impartido por el instructor Edmundo Melendez Aguilar y Sergio Casazola, quien es jefe de la Brigada 105 del DGETA de Yecapixtla.
En dicho acto también participaron presentes autoridades municipales, de la DGETA, así como vecinos de la comunidad.
Dichos talleres fueron gestionados por la dirección de bienestar social a través de la regiduría de servicios públicos.ç
El ayuntamiento proporcionó toda la materia prima que se utilizó durante la realización de dicho taller, para que las jefas de familia tuvieran la oportunidad de aprender un oficio y con esto mejorar la calidad de vida de sus familias, así como apoyar en la economía del hogar.
Las autoridades municipales ratificaron su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio, por lo agregaron que a través de talleres y programas que permitan que aprendan un oficio se atenderán las necesidades de la gente.
Para finalizar, las beneficiarias agradecieron a las autoridades la realización del programa, sobre todo por permitirles aprender un oficio y de esta forma contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y económica de sus familias.