Los festejos continuaron cuando se llegó al centro de la cabecera municipal; el alcalde de Jantetelco agradeció su presencia a este evento realizado en su honor y asimismo les deseó muchas felicidades no sólo en este día, sino en todos los días de su vida.
La mayoría de los adultos mayores querían participar en este festival y prueba de ello fue Pablo Carrillo, de la comunidad de Tenango, quien tocó la guitarra y cantó en náhuatl; un grupo de adultos mayores de la cabecera municipal interpretó el himno a Jantetelco; Miguel Flores, de Chalcatzingo, cantó canciones de su propia autoría, así como canciones populares, y no podía faltar la participación de la “reina” de la tercera edad 2010, Inés Olivo, quien interpretó una canción con la cual ganó el Primer Lugar en los IX Juegos Estatales Deportivos y Culturales.
Fueron varios los regalos rifados entre los adultos mayores como licuadoras, planchas, sartenes, entre otros artículos. En su mensaje final, David Rosas Hernández felicitó a los trabajadores del Sistema DIF municipal que se dio a la tarea de organizar este festejo, auxiliado por personal del ayuntamiento.
Posteriormente se contó con la participación de un artista del poblado de Ixtlilco el Grande, y para cerrar con broche de oro se presentó el grupo Acapulquito Tropical tocando todos sus éxitos para deleite de los adultos mayores que bailaron sin descanso.