Jonacatepec.- Con el objetivo de contar con un espacio moderno y de acuerdo a las necesidades de la población del municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por integrantes del cabildo, dio el banderazo de arranque de la obra de modernización del centro histórico.
Cabe mencionar que dicha obra constará de la pavimentación con concreto estampado en la avenida Hidalgo, cubriendo un total de mil 070 metros cuadrados. Además se realizarán trabajos de renovación del drenaje sanitario, así como también de las conexiones de agua potable.
Las autoridades precisaron que los trabajos tendrán una duración aproximada de 40 días, por lo que se prevé que sea entregada en dos meses, por el tiempo de fraguado del concreto, para evitar que al utilizarla antes de lo previsto pueda quedar en malas condiciones.
El edil indicó que trabajar en beneficio de la ciudadanía jonacatepequense es su prioridad, por lo que agregó que dentro de las posibilidades se continuarán realizando obras que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, además de que con esto, también se mejore la imagen urbana.
Para finalizar, los habitantes del municipio en general vieron con buenos ojos esta obra, de la que refirieron era necesaria, para dar una mejor imagen al centro de la cabecera municipal, además de que esto puede ayudar a fomentar el turismo y por ende los ingresos para los comerciantes del municipio.