Entre los programas que se han logrado efectuar en diferentes municipios de Morelos está la entrega de productos de la canasta básica a precios por debajo de los oficiales, cuyas despensas contienen huevo, aceite, azúcar, leche, arroz, frijol, entre otros productos, con los que ya se han beneficiado a más de 25 mil familias, esperando que de igual forma se entreguen en Cuautla en los siguientes días.
Otro programa es el de gestiones médicas, el cual consiste en ayudar a que familias de escasos recursos paguen la menor cantidad en hospitales, traslados en ambulancia, medicamentos o algunas otras que se deriven de enfermedades.
Así como útiles escolares a precios módicos, como libretas, lápices, sacapuntas, colores, etc., a un costo menor que las papelerías ofrecen, todo esto en apoyo a las personas morelenses.
El legislador manifestó que estos programas y otros que se implementarán en los siguientes días en Cuautla, no son para unos cuantos días, sino para mantenerlos permanentes, durante varios periodos, con los que se beneficien las familias de nuestro estado.
Los 27 ayudantes municipales de Cuautla que asistieron a la reunión se manifestaron satisfechos, e inclusive le declararon apoyarlo para que sea el próximo presidente del PRI en el estado.