Jantetelco.- Fieles a las costumbres y tradiciones del municipio, que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, se vistió de gala por la celebración de la mojiganga 2017, antesala de las festividades patrias.
Uno de los principales objetivos de la actual administración es conservar las tradiciones apoyando a la juventud y atrayendo el turismo, además de generar una derrama económica importante para los comerciantes locales y foráneos.
El edil precisó la importancia de mantener vivas las costumbres del municipio, además de transmitirlas de generación en generación, para que todos tengan la oportunidad de conocerlas, así como las vivencias de los habitantes de Jantetelco.
Agradeció la participación de las diversas comparsas que se dieron cita en este evento, del cual dijo que cada año toma fuerza e importancia en la región.
Por su parte, los asistentes disfrutaron de grandes sorpresas; chicos y grandes no dejaron de estar atentos a cada una de las comparsas que presentó diversas escenificaciones.