Axochiapan.- Luego de que en días pasados un terremoto de 8.2 grados en escala Richter sacudiera varías entidades del país, el alcalde Édgar Muñoz Sanabria, acompañado por integrantes del cabildo y autoridades escolares, visitó la Escuela Primaria "El Porvenir Social" de la comunidad de Telixtac, para supervisar las instalaciones que resultaron afectadas por este suceso.
Otro de los objetivos fue analizar los daños causados y determinar la manera en que se podrá apoyar a las partes afectadas.
En su intervención, las autoridades escolares coincidieron con las municipales en atender las necesidades que se han presentado al momento en materia de infraestructura en la institución educativa antes mencionada, para evitar que los estudiantes corran algún tipo de riesgo.
Por su parte, el presidente municipal de Axochiapan subrayó su compromiso por atender las necesidades prioritarias, como en este caso la estructura general de la Escuela "El Porvenir Social".
Para finalizar, tanto estudiantes como autoridades educativas del centro de estudios exhortaron a las autoridades a atender a la brevedad posible estos desperfectos, causados por el terremoto de hace unos días.