Jantetelco.- Atendiendo las necesidades de la población del municipio, el ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, en coordinación con el DIF municipal, continúan trabajando y coordinando los apoyos y entrega de víveres a personas que resultaron con afectaciones en sus viviendas.
De la misma manera, personal que labora en la actual administración, se encuentra atendiendo las necesidades de los grupos de personas, además del apoyo que llega en especie al municipio.
Mencionar que las autoridades han subrayado que continuarán brindando apoyo y atención a las personas más vulnerables de la población, además de continuar con los trabajos de remoción de escombros y verificación del estado que guardan las instalaciones que resultaron afectadas.
Añadir que para tener una mejor atención para las personas que se vieron afectadas por el sismo de 7.1 grados en escala Richter que se suscitó el pasado 19 de septiembre, el ayuntamiento de Jantetelco ha acondicionado las instalaciones del auditorio Amatzongo como albergue para todos los ciudadanos que no tengan donde dormir y comer.
Para finalizar, las autoridades exhortaron a la ciudadanía del municipio y en general a no dejar de apoyar con víveres y material para la remoción de escombros, además de colchonetas y demás utensilios que pueden servir en este momento.