Jantetelco.- Atendiendo a la ciudadanía en la contingencia que se vive actualmente, la administración que representa Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal que dirige Viridiana Villanueva Escazan, se encuentra trabajando para poder hacer llegar la ayuda a la población y comunidades que resultaron más afectadas tras el terremoto pasado.
El personal que labora en dicha administración se encuentra trabajando para hacer llegar los víveres, agua, medicamentos y ropa a quienes más lo necesitan.
En su mensaje, la titular del DIF municipal, Viridiana Villanueva, precisó que se está atendiendo a la población del municipio, pero ahora de una manera más controlada, esto con la premisa de que ninguna familia se quede sin ser beneficiada.
De la misma manera, a nombre de la actual administración agradeció a todas las entidades, empresas y ciudadanía en general que ha apoyado y sigue apoyando al municipio, por lo que dijo que este trabajo no será de unos cuantos días, sino que el restablecimiento de la situación podría tardar meses, por lo que exhortó a los mismos a que si está dentro de sus posibilidades, continúen apoyando con víveres, agua y medicina, ya que siguen siendo necesarios.
Para finalizar, agregó que dentro de las posibilidades del ayuntamiento municipal, se estará trabajando para no dejar desprotegido a ningún jantetelquense, por lo que de la misma manera, sentenció que si hay alguna persona que aún no haya recibido el apoyo necesario, acuda a los centro de acopio instalados para que el personal capacitado pueda otorgarles lo necesario.