Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Espectacular cierre de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017 Destacado

Importante reactivación de la economía para la zona oriente y los Altos de Morelos: Paco Sánchez


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Ante miles de asistentes reunidos en la unidad deportiva Fidel Díaz Vera, con la presencia del presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa Liliana Carrasco, titular del DIF municipal, se llevó a cabo el cierre de la XXVII Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017, con la participación estelar de Claudio Alcaraz y Jorge Medina en un jaripeo baile nunca antes visto.

Con un máximo histórico de asistencia de más de 200 mil visitantes, dando la mejor de las bienvenidas al turismo local, nacional e internacional, se apreció una enorme derrama económica que colocó a Yecapixtla como sede de una de las ferias más importantes de Morelos.

Paco Sánchez confirmó que la asistencia de visitantes a los espectáculos superó la expectativas, por lo que aseguró que Yecapixtla es un lugar seguro para los habitantes y los miles de turistas que lo visitaron, ya que todo transcurrió en calma debido a los operativos implementados por la Policía Morelos.

Resaltó que en esta edición participaron artistas como Pepe Aguilar, Ana Torroja, María José y Ximena Sariñana, así como lo más selecto del género grupero como Bronco, La Trakalosa de Monterrey, La Banda MS, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La No. 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, Claudio Alcaraz y Jorge Medina.

En el XVIII Festival Cultural en el Teatro del Pueblo, se presentaron gratis Jorge “Coque” Muñiz, La Sonora Santanera, Paté de Fuá, Salón Victoria, Paco Rentería, Aarón y su Grupo Ilusión, y el show del payaso “Chuponcito”.

Por último, el alcalde reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo de la comuna en la programación y realización de los eventos, así como de los restauranteros, prestadores de servicios y comerciantes de Yecapixtla, además de la sociedad en general, para atender de manera amable y cordial a los turistas.

 

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,281,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ana Haro Sánchez implementó el programa “Adopta una familia”
Sig. Se gradúan más de 200 estudiantes del Instituto Tecnológico de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.