Yecapixtla.-Con la presencia del presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, inició la demolición de la Ayudantía Municipal de Zahuatlán, para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, a fin de tener espacios de unión, convivencia y sano esparcimiento.
“Hoy estamos cumpliendo con Zahuatlán”, expresó Paco Sánchez a la ciudadanía yexplicó que el proyecto contará con la instalación de sanitarios, área de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y las oficinas de la Ayudantía Municipal y Comisaría Ejidal, para atender dignamente a la gente.
En este Centro de Desarrollo Comunitario, se implementarán de igual modo cursos y talleres de capacitación como parte de su política social, en beneficio de la economía de las familias, en un espacio donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, podrán convivir y aprender actividades que les sean útiles para desarrollar sus habilidades.
Fidencio Jiménez Jiménez, comisariado ejidal, agradeció el apoyo del presidente municipal, y comentó que la población de Zahuatlán está conforme por estas iniciativas que mejoran a su pueblo.