Jonacatepec.- Luego de que los elementos de seguridad pública del municipio se manifestaran a las afueras del Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, las autoridades municipales precisaron que, cumpliendo con lo prometido, fue depositado en la tesorería municipal el recurso del fondo cuatro, por lo que los elementos levantaron el plantón que mantenían.
Mencionaron la importancia de que a más tardar el día 20 de este mes, como se encuentra estipulado en la Constitución Política, este día es la fecha límite para el pago de aguinaldos, por lo que exhortaron a las autoridades municipales a cumplir en tiempo y forma con lo establecido.
También precisaron que ayer martes se llevaría a cabo el pago de los aguinaldos a los policías, cumpliendo con dicha prestación que marca la ley, entregándoles la primera parte en este mes y la segunda a más tardar el 15 de enero.
Además, recordaron a los elementos que dejaron de prestar labores que el Ayuntamiento en ningún momento ha dejado de cumplir en tiempo y forma con las responsabilidades que le competen.
Para finalizar, las autoridades municipales refrendaron su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y del personal del Ayuntamiento.