Jantetelco.- Con la intención de mantener limpio y en óptimas condiciones el nuevo terreno del panteón municipal, el personal del Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles llevó a cabo trabajos de limpieza general.
El objetivo es que en breve se pueda iniciar con los trabajos preliminares para que este recinto comience a ser utilizado como las nuevas instalaciones del panteón municipal de Jantetelco, que fue gestionado por el alcalde.
Con acciones como estas, el Ayuntamiento municipal ha precisado su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la población, ya que en este caso los espacios con los que cuenta el panteón actual son insuficientes, por lo que era importante el contar con un nuevo lugar destinado para este fin.
Tanto los trabajadores municipales como la población en general comentaron que era necesario contar con nuevas instalaciones para el panteón municipal, pero que gracias al compromiso y acciones para que se llevara a cabo del alcalde, en breve será una realidad.
La ciudadanía general agradeció que presidente municipal que continúe con el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos dos años y atendiendo las necesidades básicas de los habitantes de Jantetelco.