Yautepec.- Como parte del compromiso de las autoridades municipales encabezadas por Agustín Alonso Gutiérrez por atender las necesidades de los habitantes del municipio, la actual administración a través del programa “Corazón de Plata” continúa uniendo familias que hacía varios años no se veían. Es así como en esta ocasión, un grupo de adultos mayores pudieron reunirse con sus hijos y familiares que radican en los Estados Unidos, quienes tras casi 25 años de no verse nuevamente lograron hacerlo.
A su llegada a la ciudad de Nueva York, el edil dijo sentirse contento por haber llevado a cabo este programa para que los padres de familia de los yautepequenses que radican en la ciudad antes mencionada tuvieran la oportunidad de reunirse con sus seres queridos. Aprovechó para revisar que “esto es algo de lo más gratificante en la vida, el ver que las familias se vuelvan a unir después de tantos años, independiente de las obras que hemos realizado en Yautepec, algo de lo más gratificante son estas acciones, de ver tantas familias que se reúnen nuevamente. Felicidades a todos que llegaron hasta aquí, con la ilusión de sacar adelante a sus familias, con los cuales hoy se vuelven a reencontrar después de muchos años".
Agregó que dentro de las acciones a realizar, se encuentra el de poder redoblar esfuerzos en el municipio. Añadió que en Yautepec con el apoyo de un grupo de migrantes, a través de un programa implementado en coordinación con el club de migrantes, se ha realizado siete obras, además de que se encuentran a la espera de poder iniciar cinco más.
El alcalde subrayó que continuará trabajando y tocando puertas para continuar encontrando beneficios para Yautepec y las familias que radican en el municipio.
Para finalizar, el grupo de adultos mayores que realizó este viaje a Nueva York agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales y las exhortaron a continuar trabajando para que más padres con hijos en los Estados Unido tengan la oportunidad de poder viajar y reencontrarse con sus familiares.