Cuautla.- Contando con la presencia de militantes e integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo, se llevó a cabo la toma de protesta de Mario Morán Aquino y Daniel Galeana Fajardo como precandidatos a la presidencia municipal de Cuautla y la diputación local por el distrito 7 con cabecera en Cuautla, respectivamente.
En un gran ambiente de fiesta y euforia, los aspirantes a las candidaturas refrendaron su compromiso con atender las necesidades de los habitantes del municipio, especialmente el del sector educativo, ya que ambos precandidatos son profesores jubilados e indicaron conocer las necesidades de este sector, el cual dijeron que es uno de los más importantes de la sociedad.
Mario Morán precisó que desde ya se encuentran armando proyectos para poder atender a la ciudadanía cuautlense en general, señalando que se creará una verdadera comisión en el trabajo y se atenderá a todos los sectores del municipio.
"No vamos a tolerar a más rateros en el Ayuntamiento, aquí todo será transparente y nadie del Ayuntamiento, ya sea de este o de ayer pueda participar en los comicios electorales. Aquí necesitamos funcionarios nuevos y gente comprometida con el progreso de Cuautla", señaló Morán Aquino.
Los simpatizantes que se dieron cita para respaldar al precandidato a la alcaldía indicaron que Mario Morán es la mejor opción dentro de aquellos que aspiran a ocupar un escaño político, ya que conoce las dolencias y necesidades de la población cuautlense.
Daniel Fajardo Molina dio a conocer su plan de trabajo en el que destaca mayor atención a la seguridad, al sector agropecuario, las amas de casa, la educación.
En el evento se contó con la presencia de líderes naturales de diversos sectores, así como autoridades estatales del PT, simpatizantes y personas afines al proyecto que pretende encabezar Morán Aquino.