Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Emite el Instituto Tecnológico de Cuautla convocatoria de admisión

  • Like
  • Comentar

Para el ciclo escolar agosto-diciembre 2018

Cuautla.- De cara al proceso de admisión para el semestre escolar agosto-diciembre 2018, el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), que dirige Ana Alday Chávez, emitió la convocatoria para que todos los estudiantes del nivel medio superior interesados en ingresar a esta institución inicien el proceso de inscripción para las diversas carreras que se ofertan, del seis de febrero al 25 de mayo.

Dentro del ITC, para el ciclo antes mencionado que inicia el 27 de agosto, se ofertarán las carreras de ingeniería en sistemas computacionales, electrónica, industrial, mecatrónica y en gestión empresarial, así como la licenciatura en contador público.

Por tal motivo, a través de su sitio web, el ITC ha comenzado con este proceso de promoción de sus diversas carreras profesionales, toda vez que en breve los aspirantes tendrán que comenzar a realizar los diversos trámites tanto de solicitud de ficha para ingreso a la institución, así como los pagos correspondientes para tener derecho a presentar el examen para determinar si son aceptados en la escuela y carrera elegida.

Las autoridades del Instituto Tecnológico de Cuautla, a través de sus redes sociales, han precisado que el examen de selección se llevará a cabo el próximo primero de junio a las 8:30 de la mañana, en sus instalaciones, y los resultados serán publicados el día 22 de junio a través de la página web.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,815,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin servicios públicos, la comunidad de Anenecuilco
Sig. Un éxito, la feria “Socializando la Prevención del Delito” en Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.