Los recursos, gestionados por el edil, provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Axochiapan.- Comprometido con atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, la administración que encabeza Édgar Muñoz Sanabria llevó a cabo el arranque de la introducción de drenaje en la carretera Atlacahualoya-Marcelino Rodríguez de la comunidad de Atlacahualoya, beneficiando con esto a cientos de habitantes de la misma.
Con estas acciones, la actual administración se encuentra comprometida con atender las necesidades de la población, ya que son obras que habían sido solicitadas a anteriores administraciones pero no habían sido realizadas.
La inversión de esta obra proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por lo que a través de las gestiones realizadas por el alcalde, con la anuencia de los integrantes del cabildo, se ha podido realizar diversas obras en beneficio de los axochiapenses.
En su intervención, las autoridades precisaron que "seguiremos trabajando con mucha intensidad hasta el último día de esta administración para beneficio de todos".
Para finalizar, las personas que resultarán beneficiadas con la introducción de esta red de drenaje, agradecieron a las autoridades por la realización de la misma y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los mismos.