También inspeccionó los avances en la construcción de algunos puentes.
Jonacatepec.- Atendiendo a los diversos sectores de la población, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por el presidente del Comisariado Ejidal de Amacuitlapilco, supervisó la rehabilitación de los caminos de saca.
El edil también aprovechó la oportunidad para supervisar los avances de la construcción de algunos pequeños puentes, que permitirán el fácil acceso de los productores a sus campos de cultivo.
El rubro agrícola es uno de los principales ejes rectores de la actual administración, por lo que el alcalde se comprometió a continuar trabajando arduamente para que hasta el término de su administración, los productores tengan la oportunidad de contar con grandes mejoras como las mencionadas anteriormente y su producción también pueda verse beneficiada.
Por último, las autoridades ejidales agradecieron a las municipales por el compromiso adquirido desde un inicio con dicho sector, ya que precisaron que en anteriores administraciones el campo no era parte fundamental para el municipio.