Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rodolfo Domínguez se registró como candidato a alcalde de Axochiapan

Dentro de la fórmula del PRD

  • Like
  • Comentar

Axochiapan.- Acompañado por familiares, amigos y simpatizantes, Rodolfo Domínguez Alarcón acudió a las instalaciones del consejo municipal electoral de Axochiapan, ubicado en la calle Allende número 74 de la cabecera municipal que preside César Monsalvo Tajonar, para llevar a cabo el trámite de su registro como candidato a la alcaldía de Axochiapan.

La fórmula que encabeza Rodolfo Domínguez Alarcón por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Axochiapan está conformada también por Margarito Nájera Alarcón como alcalde suplente, Estela María Tepozteco como síndica propietaria y Luisa Marín Calero como suplente.

Rodolfo Domínguez precisó a los asistentes que trabajará para atender las necesidades con las que cuenta el municipio y señaló que conoce a ciencia cierta cuáles son y en dónde hay que trabajar arduamente para lograr hacer de Axochiapan un municipio en donde la ciudadanía cuente con los servicios y obras prioritarias que les permita mejorar su calidad de vida.

Por tal motivo, exhortó a los axochiapenses a brindarle su voto de confianza para que juntos puedan trabajar y de esta manera lograr obtener grandes beneficios para el municipio y sus habitantes, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Félix Sánchez Espinoza ya es candidato a la alcaldía de Axochiapan
Sig. Dionisio de la Rosa ya es candidato a diputado local por el Panal
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.